Tinto 1973 MCMLXXIII. “Aún tengo pesadillas”

Escrito el 21 enero 2013 por jlbecerra | Categoría: General, Nota: 1, Post destacado, Tinto

Nombre: 1973 MCMLXXIII

Precio de compra: Desconocido, “Mal regalo”

Zona de Producción: Labastida R.E.: 3074BI

Bodegas: Señorío de Calpa, S.L.

Puntuación: 1 bajo

Pesadilla: Una mujer me arrastró a la bebida, nunca le di las gracias, y ahora ya se por qué, esto es imbebible. Creo que este vino ha provocado en mí el deseo de dejar de beber porque no tiene ningún aporte enológico, es todo menos vino. Ja, ja, ja a la contraetiqueta “Limited Edition”, ¿y este número, “ P37684134C1 “, que aparece en todas las botellas, que és?

Comparte nuestro contenido en:

5 Comentarios de esta entrada

  1. Marta Santiago:

    A mi no me ha resultado imbebible, el joven esta muy bien aunque el que se denomina como vino de selección, no aporta mucho pero no esta mal. Cuestion de gustos. A mi me gusta y no debe de ser muy caro. Interesante pagina, jajajajajajaja

  2. Javier Navarro:

    I cant understand how you can speak so bad about this wine, when you know than your brother want to make a business with that. Maybe you can have a look for to fine something better. The number in the back, is only for the stupid people like you…

    I hope you can show you credentials for make so stupid critic…, never I read to some clown like you. Don’t confuse to the people for to sale the wines only you like. How you can be so silly…?

    Have a nice day “teacher of wines”

  3. Alberto:

    Hola. Soy un enólogo de La Rioja y no habia visto este vino en mi vida. Si que se ve en la foto que esta etiquetado para un tercero, pero lo que no veo es la precinta del Consejo Regulador. Con lo cual es un vino de mesa, no de la D.O.C Rioja.
    Un saludo.

  4. Lara:

    Nadie dice que salga al mercado con precinta de la D.O.C. Rioja, pero es Rioja?

    Zona de Producción: Labastida R.E.: 3074BI

  5. popthewine:

    El numerito que sale en la parte trasera es el identificador del embotellador que es obligatorio poner en todos los etiquetados (o envasador, o productor dependiendo de los requisitos legales para cada producto y “circustancias” en cuestión)… si pones tu nombre (Embotellado por Bodegas equis) no hace falta poner el numerito porque ya pones el nombre (corríjanme si me equivoco que hablo de memoria). Fíjate, en las cocacolas y demás refrescos también vienen esos numeritos, sobre todo en las marcas blancas en los que la “casa” productora o la embotelladora no quiere ser relacionada con el producto o el comerciante no quiere que se relacione, por lo menos de forma sencilla para el común de los mortales.

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS