Corazón Loco Blanco 2011. ¡Gran Iniesta, bajo… vino!

Escrito el 02 julio 2013 por jlbecerra | Categoría: Blanco, General, Nota: 4, Post destacado

corazon loco blanco 2011Nombre: Corazón Loco Blanco 2011

Precio de compra: 5,70 € en www.decantalo.com

Zona de Producción: Vino de la Tierra de Castilla

Bodegas: Bodega Iniesta

Puntuación: 4 bajo

En primer lugar tengo que señalar que añada a añada algo va mejorando, reconozco también que ha aguantado dignamente el paso del tiempo y aunque para su zona y su atrevido coupage llama mi atención, siento decir que su acidez me “Inistesió”, me dejó, como bien dice su nombre, sin corazón y como un loco, tocado. Menos mal que la “Iniestada” me inmunizó y pude acabar la botella bien fresquita, sin defectos técnicos, pero sin gloria. Su alto precio, por lo que ofrece, me parece que hace merecido este suspenso.

Comparte nuestro contenido en:

Etiquetas:

3 Comentarios de esta entrada

  1. popthewine:

    Ha mejorado con la 2012… pero sigue teniendo un precio algo elevado.

  2. Carlos:

    08-DIC-2011 http://www.elgaiterodelcabodelamuerte.blogspot.co.uk/2011_12_01_archive.html

    “Resulta muy deprimente ir por los bares de nuestro Principado y ver que últimamente nos invaden con vinos Industriales, etiquetas impactantes que solo son diseño y vienen firmados por el personaje de moda; estos últimos días tuve el disgusto de probar un tinto (tempranillo y graciano), un blanco (verdejo, sauvignon blanc y muscat) y un rosado (bobal y syrah) con la firma de un famoso deportista, el vino en cuestión tiene nombre de “órgano vital con sus facultades mentales perturbadas”, pues bien, esti hombre mejor seguía dedicándose a su deporte favorito que lo hace cojonudamente, y si acaso cuando acabe su carrera, que recapacite y se dedique al vino en cuerpo y alma, seguro que le sale bien.”
    Un saludo,

  3. jorge:

    Estoy de acuerdo, hay muchos vinos que pretender conseguir la fama por el nombre que los acoge y no por lo que son, que no es otra cosa que vino.

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS