Señorío de Nevada Plata 2009 “¿Pecado…?”

Escrito el 30 octubre 2014 por jlbecerra | Categoría: General, Nota: 3, Post destacado, Tinto

Nombre: Señorío de Nevada 2009Señorío de Nevada 2009 - Blog Malosvinos

Precio de compra: 12,50€ en www.granadavinos.com

Zona de Producción: D.O.P. Granada

Bodegas: Hacienda Señorío de Nevadas

Puntuación: 3 bajo

… “Pecado” es beber una copa de vinos como este. Carísimo, herbáceo a tope y aromas de mosto en bodega. Pero lo peor es que tuve que tragarme una botella entera. Ya podéis imaginar el día, terrible, horrible, espantoso, horroroso y malo, muy malo, que pase y no era una obligación, era un castigo. Y si os ofrecen una copa simplemente decirle ¡NO!

Si miráis la peli de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso… sabréis porqué la hemos elegido para este vino. Con moraleja, ¡eso sí!

Comparte nuestro contenido en:

15 Comentarios de esta entrada

  1. paul grundy:

    can i buy this wine in England?

  2. jlbecerra:

    Dear Paul,

    We don’t know where you can buy those wines in your country. But you can contact with the winery in its website: http://www.senoriodenevada.es/ubicacion-y-contacto.html

    Best regards,

    TierraNuestra Team

  3. nevadito:

    Envidia de sevillano

  4. jlbecerra:

    Envidia es una cualidad que no creo poseer. Sólo tienen envidia quienen hacen comentarios y luego no dan la cara. Quizá los que esconden sus opiniones bajo un seudónimo. En cualquier caso, respetamos tu opinión.
    Muchas gracias!

  5. W.Rooy:

    Volgens mij is dat de eerste keer dat deze persoon wijn drinkt . Ik vind dit een lekkere wijn met een zachte afdronk
    (Creo que es la primera vez que esta persona bebe vino. Creo que este es un gran vino con un acabado suave) NOTA: traducción del autor del blog usando Google Translator

  6. jlbecerronnn anda ya:

    Esta evaluación de vino es la peor q he leído, sin argumento y con intenciónes bastantes negativas. Más bien lo que le pasa a esta persona es que tiene algún problema personal con la empresa del señorío de Nevada.
    Yo he visitado este establecimiento muchas veces y el vino es exquisito. Hay que entender que el vino es cosa de gustos, te puede gustar más o menos. Pero tanto como para decir q le arruino el día porque tuvo que tragarse una botella entera??? A mi si algo no me gusta no me lo tomo y explico el porque exactamente no me gusta. No puedo ver ningun argumento razonable de este tío porque no le haya gustado, y con el criterio que tiene, pues la verdad que no interesa a nadie. Sino, mira lo que la gente te ha escrito. Es el mejor vino que he podido encontrar en granada y las instalaciones son increíblemente buenas. Visitarlo y veréis. Solo puedo recomendar este sitio, es una experiencia increíble.
    es un vino de gran calidad, de la cual muchos otros vinos españoles carecen, original y con mucho carácter. Lo único negativo para mi entender es el precio. Es carillo, pero todo el mundo que conozco que haya tomado el vino ha tenido muy buenas palabras y merece la pena probarlo. No como esta persona q solo lo describe negativamente, sin razón y sin criterio… No hay respeto para opiniones envenenadas de odio y de malas intenciones. Abstenerse de este tipo de opiniones. Recesiones más profesionales encontrareis en vivino.com

  7. Granaino indignado:

    Soy de Granada y este vino es una vergüenza por ese precio. Lo compré en Alcampo y me decidí por este al ser el más caro de los que había de mi tierra, pensando que acertaría y es malo malo malo. Me dejo en evidencia y lo mas gracioso es que pagué 13 eurazos.

  8. Granaino indignado:

    Lo peor es ver comentarios acomplejados de gente de mi tierra. Si el vino es malo, es malo y punto. Da igual de donde sea. No soy ni mucho menos un gran experto, pero un Cune a mitad de precio, es muucho mejor. De paso, me gustaría que me recomendaran a ser posible, un buen vino de mi tierra. Independientemente del precio. Un saludo y gracias

  9. José Olivares:

    No coincido para nada con la crítica negativa que se hace a este vino. Pertenezco a un club enológico desde hace años y todas las semanas tenemos 1 ó 2 catas, con lo que puedo asegurar que llevo probados unos cuantos vinos.
    El jueves en una cata lo probamos, y me pareción un vino sorprendente, dliscado, con muy buena nariz, y tostados y chocolate en boca, en fin , una de las sorpresas que hacía tiempo no sentía con un vino.
    Está claro que un vino puede gustarte o no, pero hay que argumentarlo.

    Un saludo

  10. Juan:

    Bueno, acabo de comprar una botella y beberme una copita. Llevaba tiempo queriéndolo probar pues me gusta experimentar con vinos de zonas “no habituales”. El caso es que su precio era prohibitivo para un mero aficionado, pero en Carrefour de Córdoba está a 6 euros por ser ÚLTIMAS UNIDADES(habían bastantes no sólo del Plata sino del Bronce).
    Personalmente y sin ánimo de perjudicar a nadie, no me ha gustado. No digo esté malo, mi entender no llega a tanto, pero me deja un sabor raro.

  11. Fernando:

    Estuve en la visita que hacen a bodega y las viñas, nos ofrecieron una copa que estaba bastante bueno (La visita y la copa se pagan). Compré dos botellas, al abrirlas comprobé que no había quien se lo bebiera, malo es poco, es de vergüenza que vendan eso a ese precio. Como mi cabreo iba en aumento, un día que tenía que pasar por ahí, se las llevé y las devolví. La explicación: Un vino cuando pasa cierto tiempo, no mejora, comienza a decaer. ¡OLE! Pues si no está en condiciones, tiradlo. Al final, por el mismo precio me dieron otra botella que se suponía que no había llegado “al declive”. Tuve que tirar 12 euros por el fregadero, imbebible. Por ese camino mal futuro le auguro a la bodega.

  12. Toni Peso:

    Creo que te has pasado con tu critica. Estoy seguro de que hay intereses personales. Caro es pero de como lo quieres poner de malo, uhmmm huele. A mi me gusta.

  13. Jesus:

    Hola a todos,
    Somos aficionados a hacer catas ciegas con un grupo de amigos. Nos gusta el tinto a rabiar. Asumo que porque beba tinto a espuertas, no tengo que ser un entendido , pero por lo menos diferencio de algo muy malo a algo que no lo es.
    Pues bien, la cata fue de 10 botellas. El vino más puntuado por mi grupo y yo, fue el primero . CON GRAN DIFERENCIA!!!. Fue unánime.A los diez el que más nos gustó, fue el primero, algo que no nos había pasado en la vida. Adivináis cual fue? Un Señorío de Nevada. En realidad era Bronce , pero nos encanto.
    Más tarde hemos probado el Plata , y sin estar tan bueno, no deja de ser un vino aceptable.

    PD: Por cierto mi grupo es de Sevilla. Espero que os dejeis de tonterias con el temita de unos sitios u otros. Si un vino es malo , pues eso . Y si esta bueno, pues también

  14. jose Manuel:

    Ayer estuve en la bodega y probé el plata, muy bueno,y el oro que me resultó superior…obviamente no es el mejor vino que he probado y puedo entender que os parezca algo caro…pero sin entrar en valoraciones de catas, se trata de un vino muy digno de gran talante. Y creo saber de lo que hablo…

  15. Guillermo:

    No es un buen vino, pero tampoco es horroroso ni me parece un castigo tener que beberse una botella. Que, por otra parte, no veo por qué eso tiene que ser obligatorio. Demasiado pasado de precio, aunque me parece que ahora está bajando. En Granada hay cosas mucho mejores (Vertijana, Cauzón, Rubaiyat…) pero también peores, como ese que ahora se ve en todas partes y que intentan colocar a los turistas: Malafollá.

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS