Tras un periodo de reflexión, y después de varios intercambios de opiniones con amigos, clientes, proveedores, bloqueros,… no puedo otra cosa que RATIFICARME.
Ratificarme, digo, en el ideario e intenciones de este nuestro blog www.malosvinos.com y adherirnos a estas palabras hasta al 100%:
“Aun así, tengo que reconocer que, quizás, ya casi no hay vinos “MALOS”, en el sentido técnico de la palabra, ni vinos con importantes defectos de elaboración. Pero eso no evita que realmente haya vinos que no nos reconforten con su degustación, aunque la existencia, cada vez mayor, de buenos enólogos y la tecnología aplicada a la viña y a la elaboración intentan evitarlos, el mal gusto existirá mientras no exista esa sensibilidad que hace que las cosas sean especiales. Y es por este motivo que esperamos continuar, de forma divertida y amena, contando nuestras “MALAS CATAS” y las tuyas…“
Por eso, a partir de ahora, queremos contar contigo para la actualización de este sincero blog. Vamos a darte un hueco para que tú también escribas de tus “MALAS CATAS”.
Evidentemente entenderéis que nos reservemos el derecho a publicar, aunque daremos margen siempre que se guarden unas normas de cortesía básicas y no haya ataques de ningún tipo, ni expresiones sexistas, racistas, homófobas o que alteren el buen gusto.
Para que publiquemos vuestras “MALAS CATAS” debéis enviárnoslas junto a una o varias fotografías al mail malascatas@malosvinos.com y os contestaremos confirmando la correcta recepción.
¡Gracias por vuestro apoyo!
José Luis Becerra
Comentarios recientes