¡Definitivamente continuaremos!

Escrito el 18 febrero 2016 por jlbecerra | Categoría: General, Post destacado

Tras un periodo de reflexión, y después de varios intercambios de opiniones con amigos, clientes, proveedores, bloqueros,… no puedo otra cosa que RATIFICARME.

Ratificarme, digo, en el ideario e intenciones de este nuestro blog www.malosvinos.com y adherirnos a estas palabras hasta al 100%:

“Aun así, tengo que reconocer que, quizás, ya casi no hay vinos “MALOS”, en el sentido técnico de la palabra, ni vinos con importantes defectos de elaboración. Pero eso no evita que realmente haya vinos que no nos reconforten con su degustación, aunque la existencia, cada vez mayor, de buenos enólogos y la tecnología aplicada a la viña y a la elaboración intentan evitarlos, el mal gusto existirá mientras no exista esa sensibilidad que hace que las cosas sean especiales. Y es por este motivo que esperamos continuar, de forma divertida y amena, contando nuestras “MALAS CATAS” y las tuyas…“

José Luis Becerra - Malosvinos.com

Por eso, a partir de ahora, queremos contar contigo para la actualización de este sincero blog. Vamos a darte un hueco para que tú también escribas de tus “MALAS CATAS”.

Evidentemente entenderéis que nos reservemos el derecho a publicar, aunque daremos margen siempre que se guarden unas normas de cortesía básicas y no haya ataques de ningún tipo, ni expresiones sexistas, racistas, homófobas o que alteren el buen gusto.

Para que publiquemos vuestras “MALAS CATAS” debéis enviárnoslas junto a una o varias fotografías al mail malascatas@malosvinos.com y os contestaremos confirmando la correcta recepción.

¡Gracias por vuestro apoyo!

José Luis Becerra

Comparte nuestro contenido en:

Etiquetas:

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS