Maset del Lleó 1777 “Ajústate el cinturón del precio”

Escrito el 05 mayo 2016 por jlbecerra | Categoría: Nota: 3, Post destacado, Tinto

cata malosvinos

Precio de compra: 22,50 euros (www.maset.com)

Zona de Producción: DO Penedés

Bodegas: Maset vinos y cavas

Puntuación: 3 bajo

El infierno está cerca

Beber vino no debe ser un infierno y con este vino parece que baje a visitar al mismo demonio. Y es que hay vinos que le faltan talento o se pierden en el pasado, como este. Fui incapaz no solo de beberme una copa, sino que la botella fue botada, con toda tranquilidad, a la basura. Viejo, rancio, falto de fruta y boca sin gracia. Conocerte y nunca mas comprarte, esta es mi conclusión.

Autopista hacia el infierno… Aunque esta vez la música sea de unos GRANDES, no es así el vino del que hablamos… disfruta de la música, que no del vino, y llévate algo bueno para tus sentidos.

Comparte nuestro contenido en:

Etiquetas:

5 Comentarios de esta entrada

  1. Javier:

    Pero hombre… tanto como a la basura… en estos casos siempre hace un apaño en la cocina, añadido a algún guiso 🙂

    Hay que joderse, por 22€ lo menos que pide uno es que al menos sea correcto. Puede gustar más o menos, pero que con ese precio no pueda ni beberse… manda collons!

    No he probado nada del leoncillo éste, pero la verdad es que no me inspiraba mucha confianza. Tras leer esto, aún menos…

    Supongo que es bueno que se lea este blog tan de tarde en tarde… Pero no abandones 😉

  2. pastor:

    “siempre hay un pobre pidiendo monedas en la calle peatonal de tu pueblo que bebe vino de carton por un Euro. Yo cuando el vino no me gusta le pongo de nuevo el corcho y a la mañana siguiente lo transformo en caridad” NO PEOR COSA QUE BEBER VINO DE CARTON A UN EURO!!! Deberia estar Prohibido

  3. Rafa:

    En respuesta a Javier:
    Y estropear un buen guiso con un mal vino? Lo ultimo.
    En respuesta a Pastor: No quieras para los demás lo que no quieras para ti. Lo que propones es una falta de caridad. Mejor dale un Euro al pobre.

  4. Iceman:

    No hay nada en la vida como ser ignorante y creerse un gran catador de vinos.
    Es un Vino Excelente, macerado en botella y fermentado con el antiguo método tradicional. Sin sulfitos. Como están acostumbrados la gran masa de población creedora de estar bebiendo un gran vino. Todas las grandes marcas comerciales de cualquir D.O ponen ese tipo de fermento químico para que el sabor sea al gusto del cliente. Año tras año. Da igual si la cosecha ha sido buena o desastrosa.
    Comentarios como el de la web deja claro que tipo de crítico es: vulgar y sin tener la más mínima idea de cata de vino.
    Sigue asi. Dejarás un camino fácil y llano para los que saben y poder beber lo poco de natural que hay en el mercado.

  5. Ruc:

    Pues bueno… Yo de la bodega Maset del Lleo conozco los cavas, una excelente relación calidad precio. No hace falta llegar al Avi Pau, o a beber oartículas de oro en tu copa; el brut reserva es el que más me gusta de todos y lo consumo habitualmente. Una delicia para mí, con la cantidad exacta de gas. Eso s´çi, hay que beberlo muy frío. Es expectacular y por mucho que bebas no tiene efectos secundarios al día siguiente.
    Los tintos no los he probado porque consumo tinto de otras denominaciones. Sin embargo los blancos de Maset son muy buenos. algunos están riquísimos.
    Y lo de botar la botella… pues no sé yo… se botan las pelotas o se botan empleados.
    Tú, el que tiras (botas) el vino, ¿eres jugador de basquet o empresario avinagrado?

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS