Maset del Lleó 1777 “Ajústate el cinturón del precio”

Escrito el 05 mayo 2016 por jlbecerra | Categoría: Nota: 3, Post destacado, Tinto

cata malosvinos

Precio de compra: 22,50 euros (www.maset.com)

Zona de Producción: DO Penedés

Bodegas: Maset vinos y cavas

Puntuación: 3 bajo

El infierno está cerca

Beber vino no debe ser un infierno y con este vino parece que baje a visitar al mismo demonio. Y es que hay vinos que le faltan talento o se pierden en el pasado, como este. Fui incapaz no solo de beberme una copa, sino que la botella fue botada, con toda tranquilidad, a la basura. Viejo, rancio, falto de fruta y boca sin gracia. Conocerte y nunca mas comprarte, esta es mi conclusión.

Autopista hacia el infierno… Aunque esta vez la música sea de unos GRANDES, no es así el vino del que hablamos… disfruta de la música, que no del vino, y llévate algo bueno para tus sentidos.

Comparte nuestro contenido en:

Etiquetas:

15 Comentarios de esta entrada

  1. Javier:

    Pero hombre… tanto como a la basura… en estos casos siempre hace un apaño en la cocina, añadido a algún guiso 🙂

    Hay que joderse, por 22€ lo menos que pide uno es que al menos sea correcto. Puede gustar más o menos, pero que con ese precio no pueda ni beberse… manda collons!

    No he probado nada del leoncillo éste, pero la verdad es que no me inspiraba mucha confianza. Tras leer esto, aún menos…

    Supongo que es bueno que se lea este blog tan de tarde en tarde… Pero no abandones 😉

  2. pastor:

    “siempre hay un pobre pidiendo monedas en la calle peatonal de tu pueblo que bebe vino de carton por un Euro. Yo cuando el vino no me gusta le pongo de nuevo el corcho y a la mañana siguiente lo transformo en caridad” NO PEOR COSA QUE BEBER VINO DE CARTON A UN EURO!!! Deberia estar Prohibido

  3. Rafa:

    En respuesta a Javier:
    Y estropear un buen guiso con un mal vino? Lo ultimo.
    En respuesta a Pastor: No quieras para los demás lo que no quieras para ti. Lo que propones es una falta de caridad. Mejor dale un Euro al pobre.

  4. Iceman:

    No hay nada en la vida como ser ignorante y creerse un gran catador de vinos.
    Es un Vino Excelente, macerado en botella y fermentado con el antiguo método tradicional. Sin sulfitos. Como están acostumbrados la gran masa de población creedora de estar bebiendo un gran vino. Todas las grandes marcas comerciales de cualquir D.O ponen ese tipo de fermento químico para que el sabor sea al gusto del cliente. Año tras año. Da igual si la cosecha ha sido buena o desastrosa.
    Comentarios como el de la web deja claro que tipo de crítico es: vulgar y sin tener la más mínima idea de cata de vino.
    Sigue asi. Dejarás un camino fácil y llano para los que saben y poder beber lo poco de natural que hay en el mercado.

  5. Ruc:

    Pues bueno… Yo de la bodega Maset del Lleo conozco los cavas, una excelente relación calidad precio. No hace falta llegar al Avi Pau, o a beber oartículas de oro en tu copa; el brut reserva es el que más me gusta de todos y lo consumo habitualmente. Una delicia para mí, con la cantidad exacta de gas. Eso s´çi, hay que beberlo muy frío. Es expectacular y por mucho que bebas no tiene efectos secundarios al día siguiente.
    Los tintos no los he probado porque consumo tinto de otras denominaciones. Sin embargo los blancos de Maset son muy buenos. algunos están riquísimos.
    Y lo de botar la botella… pues no sé yo… se botan las pelotas o se botan empleados.
    Tú, el que tiras (botas) el vino, ¿eres jugador de basquet o empresario avinagrado?

  6. DorCata:

    Cuanta ignorancia y que fácil es hacerse el entendido. Realmente te mereces el infierno de los malos catadores…

  7. Angel:

    Malos vinos o mala intencionada página,los comentarios no corresponden con la realidad.Probado vinos de La Maset y los probados han sido buenos y excelentes

  8. angel:

    Malos vinos o mala intencionada idea.No soy catador profesional,pero decir que los vinos probados (tintos) de la Maset del LLeo son buenos

  9. ALBERTO NAVARRO:

    Hace unos 7 años recibi una llamada de una Señora ofreciendome vino.
    Desde entonces bebo el vino que Vds. comercializan.
    Enamorado del SYRAH

  10. ALBERTO NAVARRO:

    Hace unos 7 años recibi una llamada de una Señora ofreciendome vino.
    Desde entonces bebo el vino que Vds. comercializan.
    Enamorado del SYRAH EL CUAL PRINCIPALMENTE ES EL QUE compro.
    Me gusto mucho el CLOS GRAN VILO, QUE PENA SE AGOTARA.
    Vivo en Madrid y suelo regalar siempre SYRAH.
    Esperom tener ocasion de visitar su bodega.
    Tienen Vds. una buena comercial, siempre me convence.
    Encantado.

  11. FirstAugust:

    I see you don’t monetize your page, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month because you’ve
    got hi quality content. If you want to know how to make extra $$$,
    search for: Mrdalekjd methods for $$$

  12. Bebedor:

    Hasta ahora llevo muchos años de cliente y consumidor. Ahora cambiaré de marca a otra similar nacional, siempre procuramos consumir productos de mi país. Espero tener suerte con el cambio.

  13. Francisco:

    Hola a todos, reciente adquirí un lote de vinos de Maset, yo estaba espectante con lo que me iban a.aportar y llegado el momento de la cata encontre unod vinos tintos de alto valor y un precio moderado. Entiendan que este vino me lo sirvieron en la isla de El Hierro y que sentía que despúes de un largo viaje me dieran gato por liebre, pero no fue así. Con esto quiero decir que para hacer una crítica tan destructiva hay que abrir varias botellas, puede que esta en concreto por el camino se te haya estropeado. Hay muchos vinos y muchos buquet, vinos buenos y otros no tan buenos. En mi opinión, el vino es como muchas cosas, depende del estado de ánimo del bebedor, cuando tenemos un día muy optimista catalogamos un vino bajo de calidad en que: a este vino le faltó esto y lo otro, incluso hasta el vinagre no nos sabe tan mal. No defiendo los engaños, pero vista las.pocas críticas recibidas de esta bodega, diría que vale la pena probar sus caldos.

  14. Paxi Martins:

    Totalmente de acuerdo con Ruc, Angel, DorCata y Francisco! El Pinot Noir Edición limitada de 2015 me pareció un vino excelente! y no solo a mi, sino a todos mis invitados! Una pena que no adquiriese mas botellas en aquel momento de esa cosecha ! No soy catador ni me las doy de entendido en vinos! pero cuando leo críticas tan absurdas como esta! me pregunto cuanto de snobismo, histeria y postureo tienen estos supuestos críticos para despreciar un vino de esa forma! por supuesto que hay añadas y cosechas buenas y malas y partidas que se estropean en el transporte o por las condiciones de almacenamiento. A mi los vinos de Maset me parecen interesantísimos, teniendo en cuenta su relacíón calidad/precio

  15. Marimar:

    Llevo años comprando a esta bodega y nunca me ha defraudado, sus cavas excelentes y sus vinos tambien, tanto tinto como blanco, prefiero los blancos, y he probado sus cervezas y tambien muy buenas, no soy experta en vinos, pero sigo comprando y seguire, porque son buenos!!!

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS