DAVIDA 2017 «Prohibido beber de este vino»

Escrito el 19 noviembre 2018 por jlbecerra | Categoría: Post destacado

Precio de compra: 3,65 euros

Zona de Producción: Navarra

Bodegas: Aroa Viñedos y Vinos Ecológicos

Puntuación: 3 alto

De vuelta y con ganas de guerra, y con ganas de no beber más malos vinos. Y es que si empezamos por este vino, pronto dejaremos de beber.

De agradecer su frase “Sin Sulfitos Añadidos”, cuántas veces nos han solicitado un vino sin sulfitos…

Se trata de un vino con cierta turbidez, ligero de capa y apagado. Tremendamente corto de aromas, al igual de corto que su paso por boca, con final desagradable.

Un vino molesto para el disfrute.

Comparte nuestro contenido en:

Etiquetas:

2 Comentarios de esta entrada

  1. Daniel:

    Creo que no sabes lo que es un vino natural…effettivamente no es el sabor Parker que saben todos iguales estándar…..es verdad que es un vino irregular algunas botellas mejor que otras. Però para un vino de 3.65 no está nada mal si te gusta el vino natural.

  2. Luci santa:

    Hace unos tres meses empecé a comprar este vino y la verdad me avia gustado y también a otras personas,el caso es que hoy voy y compro del mismo vino y me encuentro con una diferencia total parece agua con alcohol y medio teñida del color de la uva la primera referencia llevaba esta numeración 604829 muy bueno y el que compre hoy su numeración 655157 un vino sin cuerpo sin sabor sin color parece un agua con alcohol y teñida del color de la uva,que pena que dañen así sus productos pero a la gente no la engañan

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS