Sangre de Toro “Aprobado justo pero honesto”

Escrito el 30 agosto 2011 por jlbecerra | Categoría: General, Nota: 5, Tinto

Sangre de toro 2009Nombre: Sangre de Toro 2009

Precio de compra: 3,49 € en Mercadona

Zona de Producción: D.O. Catalunya

Bodega: Miguel Torres S.A.

Puntuación: 5 alto

Por deseo de un seguidor del blog cato este vino, ¡saludos!. Honrado pero un poco perdido, aunque tengo que decir que no vende humo. No es de los vinos que yo compraría, pero tampoco podría rehusar. Simple, fácil, poco duradero, final tánico pero resultón, aunque no es para enamorar. Hasta ahora, el mejor de los vinos que he probado para MalosVinos.

Comparte nuestro contenido en:

8 Comentarios de esta entrada

  1. javi:

    A mi coma a tí me gusta este vino sabiendo su precio y en una barbacoa de muchos invitados va bien, facilon, correcto, barato y a nadie desagrada.

  2. anonimo:

    Ten cuidado con lo que dices, ya esta bien

  3. joaquín:

    No entiendo el comentario anterior, qué te molesta?, qué alguien dé su opinión de un producto?, si es eso, tienes un problema, si tienes intereses en el vino reseñado, tienes dos problemas,… Tú mismo.

    Enhorabuena por la web y por compartir tus catas!!

  4. Amanda:

    Hola,
    Me gustaría saber sus dones reales de catador, porque de la lista que pones no todos son malos, la verdad que me dan risa sus comentarios con el mayor respeto, le digo como un poco más de respeto, al que tiene usted hacia los comentarios sobre vinos, del Sangre Toro debe quitarse el sombrero, porque con respecto a calidad-precio es genial, muchas gracias y como le dijeron anteriormente, tenga cuidado con lo que dice 😉

  5. jlbecerra:

    Amanda, gracias por tu comentario y decirte que el libro de los gusto siempre esta abierto.
    Desde este blog recibí una petición muy clara y le tuve quedar respuesta desde este mismo blog, no seria pertinente darle respuesta desde otro blog.
    Creo que la cata fue en clave positiva, le di la máxima puntuacion y yo personalmente sino me lo piden no le hubiera catado… hay tantos vinos tan malos

    Te importaría por curiosidad indicar que otros vinos del blog opinas que no son malos y si tienes algún vino malo en tu memoria que quieras compartir
    Saludos

  6. arno:

    Yo pienso lo siguiente:el dinero y facilidad para obtener recursos
    No te dan habilidades únicas (como catador por ej.) claro podrás tomar cursos
    Y todo pero hay personas que por tomar un cursito ya creen que pueden ser grandes catadores. Yo en lo personal pienso que hay muchos gustos y para en mi caso
    A mis años el sangre de Toro es un vino con mas que necesario
    Para satisfacer la demanda de hoy en dia

  7. Tomás Morales O.:

    Claro que el vino satisface la demanda, es visto si no las bodegas estuvieran llenas. Creo que el Catador no se hace por cursitos, se hace por su conocimiento al sentir apreciar los sabores, aromas, gusto, suavidad, pureza, mezcla de especias, y para muchos de nosotros es difícil el captar todo el componente y crianza de un vino, por lo que nos guiamos de los catadores para saber escoger un vino, y si un vino nos agrada o nos desagrada ninguna opinión nos hará cambiar ya sea positiva o negativa, por lo que muchos beberemos lo que nos gusta, no importando precio, crianza y calidad, pero el catador es una persona que nos guiara un poco por el camino que sigue cada vino.

  8. Davidp:

    Hola estoy empezando en esto de los vinos este en especial es el
    Más tomo si que es un poco justo os quería preguntar
    Que vino podría comprar para una comida que esté bien
    Calidad precio

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS