Bernabeleva Garnacha de Viña Bonita 2009 “De bonita nada”

Escrito el 16 diciembre 2011 por jlbecerra | Categoría: General, Nota: 4, Post destacado, Tinto

Bernabeleva Garnacha de Viña Bonita 2009Nombre: Bernabeleva de Viña Bonita 2009

Precio de compra: 31 € en Vinissimus

Zona de Producción: D.O. Vinos de Madrid

Bodega: Bodegas y Viñedos Bernabeleva S.L.

Puntuación: 4 bajo

Este vino no refleja para mí en nada el buen trabajo realizado en la viña y el empeño puesto por la propia bodega, pero la realidad es la realidad: malo no, peor. No basta sólo con buena presentación, nombre sugerente, argumentos de venta… necesito un vino a la altura de su precio. Me suena a un cuento chino de 31 euros.

Comparte nuestro contenido en:

3 Comentarios de esta entrada

  1. Nasch:

    Parece mentira que una persona que puede entender de vinos diga de un vino que “malo no, peor”. En mi opinión es un vino muy agradable y que acompaña con carne estupendamente.

  2. JCBernabe:

    La verdad es que este vino ha tenido mejores años… Me dieron a probar hace unas semanas en casa de un amigo y, como dice el amigo José Luis, su calidad no está a la altura de su precio. Entendámonos: malo malo no es, solo que me parece demasiado caro para la calidad que ofrece. Hay multitud de vinos muchísimo más baratos que este y de muchísima mayor calidad. ¿Mejorable? Totalmente. ¿Descartable? Yo no diría tanto…

  3. Sebastián:

    Traduzco tu opinión, a ver si me entero… Apreciación objetiva: buen trabajo en viñedo; Apreciación subjetiva: ilusión pero pésimo trabajo en bodega? Pregunto: ¿Sabrías hacerlo mejor? Tienes algún tipo de estudio de crítica gastronómica?, ¿te suena la ética profesional del prescriptor? ¿Cuántas botellas de Viña Bonita has catado antes de escribir esta entrada?
    Algunos no deberíais salir de la Cruzcampo y la patadita al olivo, sinceramente. El blog a diferencia del vino no tiene capacidad de empeorar mucho más, menos mal que esto sí es gratis!

Deja una comentario

Enlace a Diario de Sevilla

Vinos malos existen en todas

partes sólo hay que saber

dónde están para evitarlos

VINO MALO: Aquél que provoca en mí el deseo de no volver a comprarlo en un momento determinado o en una añada específica, bien por su calidad, defecto o desfase en su precio respecto a otros en el mercado.

¡Sigue a Tierra Nuestra en facebook!:

  • Enlace a Tierra Nuestra Vinos de España
  • Enlace al Blog VoydeCata con Tierra Nuestra
  • Enlace a Con Cuchillo y Tenedor
  • NUBE DE ETIQUETAS